Bajo este título podrás ver en el enlace de actividades, de  forma breve, las diferentes tareas en que se ha enfocado la granja. Hay muchas más posibilidades de negocio pero en ese apartado solamente os enseñamos las que hemos realizado nosotros

Como la granja aún esta en activo, si alguién desea comprarla como negocio se puede beneficiar de diferentes ayudas de la comunidad autónoma, o bien, estatales y también europeas.

Caben destacar las ayudas del Fondo LEADER, de la Comunidad Gallega para la instalación de agricultores y granjas y las ayudas de las sociedades de garantía reciproca, también del IGAPE y del ICO.

Disponemos de dos informes oficiales. El primero es un plan de empresa según tablas oficiales de la Xunta de Galicia y realizado por un ingeniero técnico agrícola colegiado. El segundo es una tasación de la vivienda y de una finca, no por un agente de propiedad inmobiliaria o banco sino por la sociedad Alia Tasaciones que esta facultadas oficialmente en el registro del Banco de España con el nº 406.

Las posibilades de negocio de la granja son muy variadas y no solo del sector primario, sino también del sector servicios.